Sanz, Jesse & Joy celebran la música latina

Alejandro Sanz y Jesse & Joy unieron sus voces en honor a la música latina y sus protagonistas durante una Sesión Acústica del Latin Grammy que se realizó por tercera vez en México el jueves por la noche.

En la intimidad de la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral de la capital mexicana, el cantautor español y el dúo de hermanos mexianos interpretaron una emotiva versión de sus respectivos temas “Mi marciana” y “íCorre!” ante unos 200 asistentes, entre los que se encontraban el presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, y Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación.

“Hay un gran respeto, cariño y admiración hacia Sanz”, dijo Joy a la prensa previo a su participación en esta serie de conciertos acústicos que por tercer año consecutivo llegará también a Nueva York, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami y Rio de Janeiro, y que este año debutó en Bogotá.

En su paso por la alfombra roja, los hermanos ganadores de cuatro Latin Grammy anunciaron que en octubre saldrá a la venta una edición especial de su exitoso álbum “ ¿Con quién se queda el perro?” y que a fines de año estarán en España y diversos países de Sudamérica como parte de una extensa gira.

Sanz, en tanto, celebró su regreso a México, a donde traerá su gira “La música no se toca” en octubre, con una serie de actuaciones del 1 al 5 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana que continuarán en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Nuevo León.
Los primeros en subir al escenario fueron Jesse & Joy, quienes prepararon un show retrospectivo de su carrera.

Luego Sanz, ganador de 15 Latin Grammy y tres premios Grammy, deleitó al público con versiones acústicas de algunas de sus canciones más conocidas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios