Advierte Nicolás Maduro: Negocios que especulen serán intervenidos

-

- Publicidad -

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro advirtió a los negocios que generen especulación que serán intervenidos y entregados a las comunas.

El anuncio fue realizado mientras el primer mandatario visitaba la comunidad Cartanal en Los Valles del Tuy, estado Miranda, como parte de las acciones del Gobierno de Calle y el censo nacional de las comunas.

- Publicidad -

Maduro señaló: “Hay unos bichitos que están conspirando contra el pueblo”… “A partir de este momento aquellos negocios que se les compruebe que están participe de planes especulativos, de acaparamiento y sabotaje voy a actuar con la mano dura y los voy a intervenir de manera directa y los voy a entregar a las comunas”, sentenció.

De igual forma, Maduro realizó un llamado a los empresarios extranjeros y nacionales para que trabajen de forma correcta sin prestarse al acaparamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -