Advierte Nicolás Maduro: Negocios que especulen serán intervenidos

-

- Publicidad -

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro advirtió a los negocios que generen especulación que serán intervenidos y entregados a las comunas.

El anuncio fue realizado mientras el primer mandatario visitaba la comunidad Cartanal en Los Valles del Tuy, estado Miranda, como parte de las acciones del Gobierno de Calle y el censo nacional de las comunas.

- Publicidad -

Maduro señaló: “Hay unos bichitos que están conspirando contra el pueblo”… “A partir de este momento aquellos negocios que se les compruebe que están participe de planes especulativos, de acaparamiento y sabotaje voy a actuar con la mano dura y los voy a intervenir de manera directa y los voy a entregar a las comunas”, sentenció.

De igual forma, Maduro realizó un llamado a los empresarios extranjeros y nacionales para que trabajen de forma correcta sin prestarse al acaparamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Florido: «Las condiciones para el cambio político en Venezuela están dadas, el venezolano se cansó» #28May

"Las condiciones para el cambio político en Venezuela están dadas", afirmó este martes el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido, quien augura  un amplio triunfo del candidato de la alternativa democrática, Edmundo González Urrutia, en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -