Ajedrez estadal pierde puestos en cita sub12

-

- Publicidad -

El equipo larense vivió una mala séptima ronda, al sumar tres derrotas y bajar de los puestos de vanguardia en el campeonato nacional federado sub12 de ajedrez, que se realiza en Mérida y finaliza este domingo.

En el cotejo de la jornada Mauricio Ramírez de Distrito Capital se mantiene como líder al superar a Ernesto Pérez quien descendió del séptimo al octavo puesto de la tabla general.

- Publicidad -

El guaro Samuel Romero, que se ubicaba en la segunda casilla, no pudo ante Elías Carrero, quien le quitó la posición y lo mandó al cuarto lugar. El crepuscular Alejandro Pérez cayó del cuarto al decimoquinto lugar, tras sucumbir ante el carabobeño Samuel Palencia que se ubica sexto.

A falta de dos rondas, el único que tiene esperanzas de estar en el podio es Samuel Romero, quien debe conseguir par de laureles, principalmente en el duelo ante el carabobeño Gustavo Campos que se ubica en la tercera posición.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -