sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Noticias Deportes Ajedrez estadal pierde puestos en cita sub12

Ajedrez estadal pierde puestos en cita sub12

-

El equipo larense vivió una mala séptima ronda, al sumar tres derrotas y bajar de los puestos de vanguardia en el campeonato nacional federado sub12 de ajedrez, que se realiza en Mérida y finaliza este domingo.

En el cotejo de la jornada Mauricio Ramírez de Distrito Capital se mantiene como líder al superar a Ernesto Pérez quien descendió del séptimo al octavo puesto de la tabla general.

- Publicidad -

El guaro Samuel Romero, que se ubicaba en la segunda casilla, no pudo ante Elías Carrero, quien le quitó la posición y lo mandó al cuarto lugar. El crepuscular Alejandro Pérez cayó del cuarto al decimoquinto lugar, tras sucumbir ante el carabobeño Samuel Palencia que se ubica sexto.

A falta de dos rondas, el único que tiene esperanzas de estar en el podio es Samuel Romero, quien debe conseguir par de laureles, principalmente en el duelo ante el carabobeño Gustavo Campos que se ubica en la tercera posición.

 

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO El volcán Semeru de Indonesia entra en erupción y arroja una enorme nube de ceniza #4Dic

El volcán más alto de la isla de Java más densamente poblada de Indonesia arrojó gruesas columnas de ceniza al cielo el sábado, lo que provocó el pánico entre las personas que viven cerca. No hubo informes inmediatos de víctimas.