Equipo larense de gimnasia artística viaja a Valencia

-

- Publicidad -

El equipo larense de gimnasia artística realizará este lunes su último tope de fogueo en la ciudad de Valencia en Carabobo, de cara a los Juegos Nacionales Juveniles, Región Capital 2013, en el que verán acción a partir del 15 de septiembre.

La información la suministró el presidente de la asociación larense de gimnasia, Frank Gutiérrez, quien indicó que estarán en el campamento hasta el día de competencia. La meta será corregir algunos detalles técnicos, porque poseen muy buenas condiciones físicas y han ganado agilidad a la hora de realizar una ejecución de dificultad de cada implemento competitivo.

- Publicidad -

“El equipo larense está bien conceptuado y posee muchas cualidades para luchar las preseas, ya que en los juegos habrá mucha paridad”, dijo Gutiérrez.

El equipo masculino lo conforma Greisemberth Parra y Keiro Yústiz, en el femenino estarán Karli Paredes, Fabiana Dorante, Rogerlis Araya, Glendy Tisoy y Florimar López.

El dirigente afirmó que el equipo larense se beneficiará de esta concentración al enfrentarse a Carabobo que es el favorito de la justa y a los adultos de la selección nacional que están concentrados en Valencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -