En Yaritagua es un desastre la vialidad

-

- Publicidad -

“En Yaritagua nos estamos quedando sin calles debido a la indiferencia que durante su gestión ha demostrado el alcalde Parra, que a pesar de todo está aspirando a la reelección”.

Lo dijo el exconcejal y dirigente comunal Pedro Fernández, al referirse a la gran cantidad de huecos, botes de aguas y zanjas existentes en la capital del municipio Peña.

- Publicidad -

Puso como ejemplo que ni siquiera las pocas avenidas de que dispone Yaritagua han escapado a la desidia.

En especial en el barrio San José, al norte de la ciudad, las calles se encuentran intransitables en algunos sitios, por el intenso tránsito automotor o por los botes de aguas blancas o servidas que las riegan.

Fernández citó la calle 16 entre 12 y 13, la 8 del barrio San José, la avenida Perimetral sur, así como la salida hacia Manzanita donde los conductores de los vehículos, sobre todo del transporte colectivo, se quejan constantemente por los daños que sufren cada vez que caen en alguna de esas hondonadas.

- Publicidad -

Ante la falta de acción por parte de la Alcaldía han surgido particulares que se dedican a cubrir los huecos de las vías.

Alberto Serrano es uno de ellos y ya es conocido por los yaritagüeños por la labor que lleva a cabo a cambio de las colaboraciones económicas de los usuarios.

”Con esto mantengo a mis seis hijos; lo hago donde haya huecos, antes estaba en la vía a Las Veras y ahora voy hasta Manzanita y espero me ayuden con algo porque también tengo gastos para conseguir el asfalto, la movilización y el trabajo, que no es nada fácil con este sol tan fuerte”, manifestó Serrano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -