Impugnación de elecciones del 14-A ante CIDH fue presentada por Ramón José Medina

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski informó este lunes, tal como estaba previsto, que fue presentado ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos “el petitorio de salvaguarda de derechos fundamentales de nuestro pueblo”, en relación a los resultados electorales del pasado 14 de abril.

BTup5I9IgAAvHUQ

- Publicidad -

En su cuenta Twitter, el también gobernador de Miranda expresó que el informe fue entregado al organismo por parte del abogado y miembro de la MUD Ramón José Medina, Capriles añadió que está dispuesto a defender los derechos de los venezolanos ante todas las instancias.

Esta demanda ante los organismos internacionales se da, luego de que la oposición recurriera al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para exigir la nulidad total o parcial de las elecciones del 14 de abril en la que Nicolás Maduro se impuso a Capriles por 1,49 puntos porcentuales.

La controversia de esta presentación de la oposición surge, cuando Venezuela hace efectiva su salida del mecanismo internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -