jueves, diciembre 2, 2021
Inicio A esta hora Alcaldesa inauguró Paseo La Música en parroquia Catedral

Alcaldesa inauguró Paseo La Música en parroquia Catedral

-

Amalia Sáez, alcaldesa del municipio Iribarren, inauguró la noche del martes el Paseo de la Música en la avenida Libertador a la altura del sector Bararida, como nuevo espacio de esparcimiento y recreación.

El evento, realizado en el marco de los 461 años de Barquisimeto, contó con la presencia de habitantes de diferentes sectores del oeste de la ciudad, quienes acompañaron a la líder del gobierno municipal cuando cortó la cinta inaugural y develó la placa con dedicatoria.

- Publicidad -

Sáez dio a conocer que el Paseo La Música forma parte de las 21 obras que entregará el ayuntamiento capitalino. En el caso específico de esta plaza, construida en un área de 675 metros cuadrados, se pueden apreciar figuras de niños y niñas en concreto con instrumentos musicales como tambor, cuatro y maracas, entre otros.

Igualmente cuenta con un gimnasio a cielo abierto para el desarrollo de actividades deportivas con aparatos cardiovasculares, paralelas, escaladoras y bancos para abdominales.
En el paseo también hay un parque infantil donde los pequeños podrán disfrutar en una área con zonas verdes, amplia iluminación y seguridad permanente. “Esta plaza está destinada al disfrute de más de 40 mil familias del municipio.

Durante la realización del acto inaugural, los presentes pudieron disfrutar de la actuación de malabaristas, así como un desfile y música, ya que el evento coincidió con actividades enmarcadas en la celebración de la Feria Internacional de Barquisimeto.

“En los 461 años de la capital larense, hemos querido brindar este espacio para la vida y la paz. Entregamos este hermoso paseo en la parroquia Catedral, haciendo honor a la característica principal de la capital musical de Venezuela. En días pasados, en Juan de Villegas entregamos la Unidad de Talentos Deportivos para compartir con las familias y los jóvenes para alejarlos de los vicios y el ocio.

La concurrencia en este lugar desde antes de la inauguración de este parque, ya demostraba la necesidad de su creación para la parroquia”, expresó Sáez, quien estuvo acompañada de candidados a concejales de todas las parroquias del municipio.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...