Juegos Nacionales: Béisbol femenino debuta ante Falcón

-

- Publicidad -

El equipo femenino de béisbol del estado Lara debuta este viernes contra la novena de Falcón en el inicio de la disciplina que se cumplirá en el estadio Macarao de la capital del país.

El conjunto crepuscular es uno de los favoritos para pelear por la presea de oro, después de quedar subcampeón en el evento clasificatorio para los Juegos Nacionales.

- Publicidad -

Este viernes la encargada de abrir el compromiso es Milangela Cortez, quien fue figura del equipo durante el torneo que otorgó los boletos para la máxima cita deportiva venezolana.

Juan Algarra, mánager de la novena crepuscular, aseguró que el equipo va por la presea de oro. “Ese es el objetivo. Después de la buena actuación que tuvimos en el clasificatorio no podemos aspirar a menos”.

En la final del clasificatorio, la selección guara perdió el choque decisivo contra la representación del estado Anzoátegui, equipo que es el principal rival de Lara para alcanzar el primer lugar del podio.

- Publicidad -

Patricia Segovia, Chacary Pastrán y Emily Torrealba forman parte del cuerpo de lanzadoras que tratarán de silenciar a las ofensivas rivales. También son figuras del roster Isabel Álvarez, Rosairys Torrealba, Migreily Angulo, Sara Bolívar, Nelvis Crespo, Anabel González, Orianny Hernández, Yanakary Ramones, Sorángel Ledezma, Yuskeily Nelo, Leomary Pérez, Marielbis Rodríguez, Keralin Romero, Glesnar Urrieta, Nohirelyth y Tiffani Vergara.
El inicio del juego está programado para las 9.00 de la mañana en el citado estadio de la ciudad caraqueña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -