Juegos Nacionales: Béisbol femenino debuta ante Falcón

El equipo femenino de béisbol del estado Lara debuta este viernes contra la novena de Falcón en el inicio de la disciplina que se cumplirá en el estadio Macarao de la capital del país.

El conjunto crepuscular es uno de los favoritos para pelear por la presea de oro, después de quedar subcampeón en el evento clasificatorio para los Juegos Nacionales.

Este viernes la encargada de abrir el compromiso es Milangela Cortez, quien fue figura del equipo durante el torneo que otorgó los boletos para la máxima cita deportiva venezolana.

Juan Algarra, mánager de la novena crepuscular, aseguró que el equipo va por la presea de oro. “Ese es el objetivo. Después de la buena actuación que tuvimos en el clasificatorio no podemos aspirar a menos”.

En la final del clasificatorio, la selección guara perdió el choque decisivo contra la representación del estado Anzoátegui, equipo que es el principal rival de Lara para alcanzar el primer lugar del podio.

Patricia Segovia, Chacary Pastrán y Emily Torrealba forman parte del cuerpo de lanzadoras que tratarán de silenciar a las ofensivas rivales. También son figuras del roster Isabel Álvarez, Rosairys Torrealba, Migreily Angulo, Sara Bolívar, Nelvis Crespo, Anabel González, Orianny Hernández, Yanakary Ramones, Sorángel Ledezma, Yuskeily Nelo, Leomary Pérez, Marielbis Rodríguez, Keralin Romero, Glesnar Urrieta, Nohirelyth y Tiffani Vergara.
El inicio del juego está programado para las 9.00 de la mañana en el citado estadio de la ciudad caraqueña.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios