Alexis da la victoria al Barcelona

-

- Publicidad -

  Un gol de Alexis en el tiempo de descuento dio la victoria al Barcelona este sábado ante el Sevilla (3-2), un triunfo que deja al Barça empatado con el Atlético de Madrid en el liderato de la Liga.

En un encuentro vibrante y lleno de emoción, el Barcelona parecía tenerlo todo hecho a falta de un cuarto de hora, tras los goles del brasileño Dani Alves (36) y el argentino Leo Messi (75), pero los sevillistas empataron, con los tantos del croata Ivan Rakitic (80) y Coke (90), y fue el chileno Alexis Sánchez el que dio la victoria a su equipo en el descuento (90+4).

- Publicidad -

Con esta victoria, el Barcelona suma su cuarto triunfo consecutivo y, con 12 puntos, empata en lo alto de la clasificación al Atlético de Madrid, que este sábado derrotó al Almería (4-2).

Los autores de los goles colchoneros fueron David Villa (15), el brasileño Diego Costa (37, de penal), el portugués Tiago (64) y Raúl García (67), mientras que por los andaluces anotaron Rodri (40) y Aleix Vidal (90).

Esta victoria permite al equipo entrenado por el argentino Diego Pablo Simeone preparar con confianza su debut en la Liga de Campeones, el próximo miércoles ante el Zenit de San Petersburgo.

- Publicidad -

Atlético y Barcelona están empatados a todo: cuatro victorias, 14 goles a favor y cuatro en contra. A ellos se les podría sumar el Real Madrid o el Villarreal si uno de los dos equipos gana el partido que les enfrenta en El Madrigal.

Foto: Reuters

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -