Flor de Venezuela abrirá a principios de diciembre

-

- Publicidad -

En diciembre la Flor de Venezuela abrirá sus puertas completamente a  los habitantes y visitantes de Barquisimeto a principios del mes de diciembre, según lo anunció este sábado el ministro de Turismo, Andrés Izarra, quien estuvo de visita en la ciudad por los actos de aniversario de la fundación de la capital larense.

El titular de la cartera de Turismo informó que más de 45 millones de bolívares que permitirán rehabilitar este ícono cultural, en el cual prevén la  recuperación de los espacios de la Flor, como las  peceras, materos, activación de los sistemas de iluminación y apertura de pétalos de manera semi-automatizada.

- Publicidad -

El espacio cultural, construido por el arquitecto venezolano Fruto Vivas, fue decretado Patrimonio Nacional el pasado 27 de junio. Desde entonces avanzan los trabajos de recuperación para que el pueblo pueda apreciar la belleza de esta obra arquitectónica, abandonada por las autoridades regionales.

Durante los actos conmemorativos para celebrar el aniversario, el ministro recibió la Orden Ciudad de Barquisimeto y se comprometió “a trabajar con más ahínco por esta bella ciudad”.

 Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -