Car-Go no tomaría más turnos al bate

El mánager de los Rockies de Colorado, Walt Weiss, dejó entrever en declaraciones publicadas por el diario Denver Post, que el jardinero criollo Carlos González podría no consumir de nuevo un turno al bate en lo que resta de la temporada 2013 de las Grandes Ligas, debido a su lesión en el dedo medio de su mano derecha.

González, quien descartó uniformarse con las Águilas del Zulia durante la edición 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como parte de una rehabilitación posterior, sólo ha podido tomar parte en algunos juegos como sustituto a la defensiva pero su condición no le permite ir al cajón de bateo.

No se esperaba que tuviese que perderse dos meses de acción pero su recuperación ha sido muy lenta. Sólo ha podido tomar prácticas de bateo y jugar en un encuentro de rehabilitación en ligas menores en el que pegó de 3-0, pero al reportar dolor, no fue vuelto a utilizar para el bateo. Desde la semana pasada no ha podido siquiera tomar otra práctica en ese rol.

Colorado no pelea un lugar en los playoffs por lo cual puede darse el lujo de preservar al criollo, quien liga para .302 con 26 cuadrangulares y 21 robos en 109 juegos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios