Car-Go no tomaría más turnos al bate

-

- Publicidad -

El mánager de los Rockies de Colorado, Walt Weiss, dejó entrever en declaraciones publicadas por el diario Denver Post, que el jardinero criollo Carlos González podría no consumir de nuevo un turno al bate en lo que resta de la temporada 2013 de las Grandes Ligas, debido a su lesión en el dedo medio de su mano derecha.

González, quien descartó uniformarse con las Águilas del Zulia durante la edición 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como parte de una rehabilitación posterior, sólo ha podido tomar parte en algunos juegos como sustituto a la defensiva pero su condición no le permite ir al cajón de bateo.

- Publicidad -

No se esperaba que tuviese que perderse dos meses de acción pero su recuperación ha sido muy lenta. Sólo ha podido tomar prácticas de bateo y jugar en un encuentro de rehabilitación en ligas menores en el que pegó de 3-0, pero al reportar dolor, no fue vuelto a utilizar para el bateo. Desde la semana pasada no ha podido siquiera tomar otra práctica en ese rol.

Colorado no pelea un lugar en los playoffs por lo cual puede darse el lujo de preservar al criollo, quien liga para .302 con 26 cuadrangulares y 21 robos en 109 juegos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -