Miku anota doblete ante Osasuna

-

- Publicidad -

El delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor resurgió tras una larga sequía goleadora y fue el artífice del triunfo del Getafe, su club en la primera división de España, frente al Osasuna, al imponerse 2-1 con un par de goles suyos, en duelo efectuado en el coliseo Alfonso Pérez de Madrid.

El equipo “azulón”, de comienzo dudoso en la temporada 2013-2014 con un punto en tres fechas, apeló al criollo como variante al darle entrada desde el primer minuto en sustitución de Adrián Colunga y el criollo, que el año pasado no las tuvo todas consigo mientras jugó cedido en el Celtic de Glasgow de Escocia, mostró la vieja forma con la que se dio a conocer como goleador en la máxima categoría ibérica, al anotar 12 tantos en la temporada 2011-2012.
El criollo levantó al conjunto anfitrión, que perdía 1-0 por un gol de Roberto Torres, cuando al minuto 35, cabeceó hacia las redes un tiro de esquina bien ejecutado por Pedro León. Apenas siete minutos después, estuvo a punto de marcar el 2-1 pero el balón que conectó con una muy vistosa “chilena”, se estrelló contra el travesaño.

- Publicidad -

Cuando apenas se jugaba el minuto 52 en la recién iniciada segunda mitad, apareció de nuevo Miku, esta vez al recibir de espaldas al arco un pase en la medialuna y eludir con una gran maniobra a los dos centrales del Osasuna, incluido un “túnel” al defensor Damiá Abella antes de definir por bajo y a la esquina para el 2-1 definitivo.

No fue el único jugador venezolano que vio puerta en ligas delexterior, toda vez que el mediocampista Jesús “La Pulga” Gómez, exDeportivo Lara, marcó uno de los tantos con los que su club, Delfines, goleó 5-0 a la Universidad de Guadalajara en duelo de la segunda división del balompié de México.

Por su parte, el delantero José Salomón Rondón, del Rubin Kazán de Rusia, jugó los 90 minutos en el empate de su club 0-0 ante el Amkar, resultado que no le sirve para escalar posiciones en la tabla.

- Publicidad -

El lateral Alexander González, del FC Aarau de Suiza, fue utilizado 45 minutos en la goleada 5-1 como visitante sobre el SC Buochs, con el que su equipo saldó el avance a la siguiente fase en la Copa de Suiza.

El guardameta Dani Hernández, del Asteras Tripolis de Grecia, fue titular bajo los tres palos en el empate 1-1 contra el OFI Creta, al tiempo que Bernardo Añor (Columbus Crew, Estados Unidos), disputó 86 minutos en la victoria sobre el Montreal Impact, 2-1.

En Portugal, el delantero Mario Rondón participó los 90 minutos en la caída del CD Nacional de Madeira ante el Arouca y el hispano venezolano Jeffren Suárez no fue convocado en el triunfo del Sporting de Lisboa contra el Olhanense, 2-0.

En Alemania, Juan Arango fue titular pero salió sustituido al minuto 70 en la caída del Borussia Moenchengladbach ante el Hoffenheim, 2-1, al tiempo que en Francia, el zaguero Grenddy Perozo también salió desde el primer minuto pero lo reemplazaron al 77, en la derrota del Ajaccio ante el Evian, 3-2.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -