AN aprobó viaje de Maduro a China

-

- Publicidad -

En la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, este martes 17 de septiembre, fue autorizado el viaje del presidente Nicolás Maduro a la República Popular de China, después de que el mandatario enviara una solicitud al parlamento para el permiso de este viaje. La bancada oficialista lo aprobó en su totalidad.

Este viaje se realizará para ampliar las relaciones con China y profundizar acuerdos, según lo expresado por el titular de Miraflores, según lo pautado esta visita durara  alrededor de 12 días.

- Publicidad -

Durante la sesión, la bancada opositora mostró su descontento con la solicitud presidencial.

El diputado por Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia explicó que “el Presidente se va por más de 12 días y ese viaje tiene un valor de más de 2 millones de dólares, mientras no hay divisas para darle a los importadores de medicinas” .

También aseguró que “no es posible que esta Asamblea diga que el Presidente de la República se va a reunir con el de China, porque es muy importante y niegue que venga el Ministro de Hacienda a ver cuáles son los problemas económicos que tiene el país”.

- Publicidad -

Por último, el parlamentario chavista, Yul Jabour, subrayó “Mientras el Gobierno bolivariano y los dirigentes de la revolución viajan para profundizar acuerdos, ustedes (bancada opositora) están viajando para planificar magnicidios y saboteos”.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -