domingo, febrero 25, 2024
InicioA esta horaOrtega Díaz: 38 personas privadas de libertad por hechos 14 y 15-A

Ortega Díaz: 38 personas privadas de libertad por hechos 14 y 15-A

-

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, se reunió este miércoles con los familiares de las víctimas de los hechos violentos ocurridos el pasado 14 y 15 de abril, tras el proceso electoral en el que resultó electo el presidente Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, Ortega Díaz detalló que por estos hechos hay 38 personas privadas de libertad, 62 acusadas, 37 personas con caución y cinco ordenes de captura que no han sido posible ejecutar.

- Publicidad -

Los hechos violentos ocurridos en el país los días 14 y 15 de abril, se originaron como consecuencia de los llamados irresponsables de algunos actores políticos a atentar contra las personas e instituciones del país, entre ellos, Centros de diagnóstico integral (CDI), Mercados de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), así como sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Hago un llamado a las personas que pretenden crear caos en la colectividad que depongan su actitud, porque el Ministerio Público está atento a todas esas conductas», dijo la fiscal general.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -