Llegan a Uribana autobuses con privados de libertad de Sabaneta (fotos)

-

- Publicidad -

Se conoció que privados de libertad de la cárcel de Sabaneta están siendo trasladados al Centro Penitenciario Uribana.

Aunque la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela no ha hecho pronunciamientos oficiales,  se podría esperar su visita a Barquisimeto en las próximas horas,  pero ya se  observaron  llegando a Uribana siete autobuses presuntamente  provenientes de Sabaneta.  En las unidades de transporte se observaron colchones y camas.

- Publicidad -

Trascendió que 290 mujeres y 280 hombres privados de libertad serían trasladados desde Zulia, aun no ha sido confirmado

Se observa fuerte presencia de funcionarios y   de familiares en el lugar. Nuestro periodista de sucesos, Carlos Iván Suárez se encuentra en la cárcel de centroccidente ampliando la información.

En Maracaibo, familiares de los reos de Sabaneta se encuentran protestando frente al penal por los presuntos traslados.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -