Cardenales busca paliar las ausencias

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara tiene previsto igualar o mejorar su actuación en la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La novena roja no contará con Luis Avilán en la campaña regular y probablemente tampoco tendrán a Yoervis Medina y Danny Farquhar. Ante eso el gerente deportivo de los alados, Richard Gómez, confía en poder cubrir esas ausencias.

“Nosotros siempre armamos el equipo con esas previsiones, que no estén no quiere decir que no podemos contar con ellos. Tenemos entendido que para ellos tres era difícil que pudieran estar con Cardenales este año. Si ellos llegan a venir sería una buena adición, el que llega es bienvenido. Es por eso que hemos podido construir el club en base a los jugadores que sabemos verán acción”, señaló Gómez.

- Publicidad -

Los pájaros rojos este sábado llegarán al final del minicampamento donde han recibido una serie de jugadores conocidos como Richard Castillo, pitcher que en estos momentos se encuentra con dolencias en su codo de lanzar.

“Vamos a tener problemas al principio con algunos lanzadores, no era la idea pero Castillo y Montoya se encuentran tocados, eso nos obliga a evaluar lanzadores con experiencia. En estos momentos tenemos tres pitchers que fueron dejados en libertad y han estado en la liga, ellos los seguiremos muy de cerca para ver si nos pueden ayudar”.

Lara tiene a Jeiler Castillo (Leones del Caracas), Joffry Martínez (Bravos de Margarita) y William Avinazar (Tiburones de La Guaira) en los entrenamientos. Los tres son lanzadores que fueron dejados libres por sus respectivos clubes de la pelota rentada nacional.

- Publicidad -

En cuanto a los jóvenes que han sido chequeados en el “mini camp” el directivo explica que hay buen material. “La captación de talento para mantener el desarrollo de nuestras granjas es importante, aunque no fue tanto como el año anterior, porque se han limpiado un poco los filtros y hemos puesto más dificultad para no firmar a peloteros que no tendrán mucho desarrollo y al final lo dejamos libres. Hemos hecho mucho énfasis en los lanzadores y hay brazos importantes”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -