Fundación Macario Yépez presentó títeres e historias

-

- Publicidad -

Entre cuenta cuentos y titiriteros niños barquisimetanos se apostaron en la Plaza Macario Yépez para disfrutar, junto a la fundación de igual nombre, del espectáculo infantil que ofrecieron bajo la Cruz Blanca, luego de un breve receso por temporada vacacional.

En compañía del grupo Los Tamunangueros, los pequeños asistentes y sus padres disfrutaron de plácidas horas de fantasía e ilusión, cuentos que relataban la historia de las estrellas y personajes como Tiburcio.

- Publicidad -

Con la participación de Ezequiel Arangú, uno de los titiriteros de mayor trayectoria en el estado, la Fundación Macario Yépez regaló un domingo de alegría a niños, no sólo de sectores cercanos, sino de todo Barquisimeto.

Deyanira Graterol, aprovechó la oportunidad para formular un llamado a empresas tanto públicas como privadas para que se sumen al nuevo proyecto de la fundación, que comprende una megacena navideña, cuyos fondos recolectados serán destinados para la compra de más de 500 juguetes que serán entregados en época decembrina.

En la actividad participarán instituciones como Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Proinlara, Colegio Nacional de Periodistas, Club de Leones y Asociación Gastronómica de Lara (Asogala). Esto como parte de las celebraciones de los 10 años de fundación.

- Publicidad -

Es de mencionar que el próximo domingo 28 tendrán en el mismo espacio a la agrupación dancística Sebucán.

Amor a las mascotas

Con el compromiso de incentivar a los niños a ser mejores ciudadanos, se une al trabajo de la fundación Xiomara Valenzuela, quien se ha dedicado al rescate de animales en situación de calles. Dentro del contenido programático de Fundación Macario Yépez también se encuentra el desarrollo de actividades relacionadas con el recate de los animales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -