Fundación Vidas emprende su rumbo social

El colectivo sin ánimos de lucro presentó el inicio de sus actividades

A través de ideales altruistas y sin ánimos de lucro, emerge la Fundación Vidas, proyecto social que persigue el beneficio colectivo mediante la participación e inclusión de las personas que sienten, de alguna manera, que no cuentan con las oportunidades necesarias de progreso dentro de una sociedad altamente competitiva.

En ese sentido, el colectivo anunció el inicio de sus actividades mediante una presentación en las instalaciones del rectorado del Hospital Internacional, mejor conocida como la histórica hacienda Las Mercedes, donde el tren directivo de la organización expuso ante sus invitados propuestas y proyectos para formar una sociedad más integral.

Vidas se desprende de las palabras Voluntariado con Iniciativa de Acción Social, refiriendo su misión como una organización que nace para abarcar el accionar colectivo entre empresas públicas y privadas, a objeto de generar planificación, organización y ejecución de actividades sociales, culturales, deportivas y saludables.

El doctor René Rivas presidente de la Fundación Vidas, expresó que la organización trabaja de inmediato mediante campañas informativas que permitan al ciudadano conocer una nueva alternativa de apoyo.

“Somos un conglomerado heterogéneo de personas (profesionales, dirigentes sociales, personas de la tercera edad, adolescentes, entre otros) que durante tres años han unificado esfuerzos a fin de consolidar la fundación, nuestros objetivos están orientados en el crecimiento del país. Somos un colectivo sin tintes políticos fundamentados en exaltar los puntos claves de las comunidades para así generarle un beneficio a partir de sus habilidades”.

El colectivo social está conformado por una junta directiva de nueve personas y 81 voluntarios que trabajarán en un rango de acción comprendido por los municipios metropolitanos (Barquisimeto – Cabudare).

Desde hoy estará habilitada la sede principal de la fundación ubicada en la calle calle 13 entre carrera 27 y 28. Para mayor información comunicarse al 04163563538.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios