Aveledo: “Maduro está comprometiendo las reservas del país en China”

-

- Publicidad -

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad,  ofreció declaraciones a Unión Radio en donde expresó su descontento con respeto al viaje que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro  a China,  indicando traerá más deudas al país.

Expresó que la de deuda externa e interna supera los 200 millones de dólares y el ejecutivo nacional pretende pagarla “comprometiendo las reservas del país”.

- Publicidad -

“ A este gobierno se le terminó el tiempo, se le acabaron las ideas y solo están viendo como tapa los huecos a costa de endeudar mas al país” concluyó el dirigente opositor.

Con información de Unión Radio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -