lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasNacionalesCapriles: ¿Qué más le están entregando a los chinos?...El país tiene derecho...

Capriles: ¿Qué más le están entregando a los chinos?…El país tiene derecho de saberlo

-

- Publicidad -

El líder de la oposición y Gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski se pronunció sobre los acuerdos que el Estado venezolano firmó que con China  y se refirió a la crisis económica que atraviesa el país.

Capriles indicó que estos convenios con China no resuelven los problemas  de las divisas en el país «¿Qué más le están entregando a los chinos? ¡El país tiene derecho de saberlo!» exigió.

- Publicidad -

Agregó que «la mina Las Cristinas se la están entregando a los chinos»

Señaló: «Ese préstamo que le piden a China es un ‘mientras tanto’ para intentar llegar a las elecciones del #8D» @hcapriles en vivo por #CaprilesTV

De igual forma, señaló que el Ejecutivo Nacional es el responsable de la seguridad en las cárceles venezolanas, pues el cumplimiento de su rol es fundamental para cambiar la realidad penitenciaria en el país.

- Publicidad -

También señaló que el estado debe descentralizar el control de los recintos presidiarios, otorgando a cada gobernación la responsabilidad que le corresponda.

Durante su alocución, Capriles anunció un encuentro con los candidatos de la MUD en las próximas elecciones municipales, para el sábado 28 de septiembre.

“Tendremos en Caracas un encuentro con todos los líderes municipales por la unidad”, aseveró.

 

Watch live streaming video from venezuelasomostodos at livestream.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -