Cabello rechaza que usen la frase «tenemos patria» como burla

EL presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó al líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, el cual hizo referencia acerca del paradero del avión presidencial, y le preguntó al oficialismo, “donde se encontraba el avión presidencial comprado por Hugo Chavez”.

El diputado respondió: “por ahí andaba preguntando que donde estaba el avión presidencial; eso no es problema tuyo pajuato, ocúpate del estado Miranda, en vez de irte a Miami a conspirar contra el pueblo, para conspirar contra este país”.

Entre los seguidores de la oposición se ha vuelto común utilizar la frase “tenemos patria” para referirse a una situación de incomodidad, sobre esto  el diputado Cabello, repudió a las personas que realizan este tipo de comentarios, invitando a los seguidores del oficialismo a ser más radicales en su posición.

Expresó “A quien están atacando cuando dice que si les falta algo: “tenemos patria”. Al comandante Chávez, que dejo ese legado al pueblo. Frente a eso hay que radicalizarce”.

Estas declaraciones las ofreció durante el acto de abanderamiento de las unidades de batalla Hugo Chávez, en el estado Apure, que harán campaña por los candidatos oficialistas.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios