Siscomada larense en equipo nacional

-

- Publicidad -

Gracias a su buena actuación en la válida realizada en Barquisimeto el mes pasado, la atleta larense Rosaura Fréitez fue elegida por la Federación Venezolana de Siscomada, para participar en el panamericano de artes marciales pautado en Argentina a mediados de noviembre.

La joven está en la primera casilla del ranking en la división 48 kilogramos, posición que ratificó al sumar la presea dorada en la pasada justa, sumado a que estuvo en el podio en todas las competencias federadas que ha participado en el año, ella también competirá en figura.

- Publicidad -

El presidente de la asociación estadal de esta arte marcial, Pedro Alejo, indicó que Lara cuenta con una excelente generación de relevo, la cual lleva dos años ubicándose entre los primeros lugares de las justas juveniles y ahora hacen estragos en el adulto.

Otros atletas que están bajo la supervisión de la federación son Efrén Mendoza, José Vizuela y Yuliaxi Alejo, quienes de lograr buenos resultados en la tercera válida a realizarse el 14 de octubre, entrarían automáticamente en la selección de cara al mundial de artes marciales mixto que se realizará en Italia en diciembre según el cronograma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -