El Ataque, acción en la pantalla grande

En este filme el público venezolano podrá disfrutar de increíbles secuencias de acción.

Ya se estrenó en el cine la impactante película de acción El Ataque (White House Down), de Columbia Pictures, protagonizada por Channing Tatum, y el ganador del Oscar, Jamie Foxx, dirigida por el realizador de las taquilleras cintas Día de la Independencia, El Día Después de Mañana y 2012, Roland Emmerich.

En este largometraje John Cale (Channing Tatum) es un guardaespaldas del Capitolio que acaba de ser rechazado para su trabajo soñado: Agente del Servicio Secreto, con la intención de proteger al presidente James Sawyer (Jamie Foxx).

Como no quiere decepcionar a su hija con la noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca, y justo en ese momento un grupo paramilitar, fuertemente armado, asalta el lugar. Todo convulsiona, el Gobierno está en caos y el tiempo se acaba, todo recae en John Cale para salvar a su hija, al presidente y al país.

“Queríamos hallar al actor adecuado para interpretar al Presidente, alguien que lo pudiera encarnar con cierto encanto”, comentó el productor Bradley J. Fischer en una entrevista, sobre el casting de Jamie Foxx y Channing Tatum. Agregó que buscaron un actor capaz de aportar la seriedad de la presidencia, pero también un elemento de comedia. El nuevo trabajo de Emmerich es una historia de acción, de escala épica, protagonizada por la casa más reconocible del mundo, la cual representa un territorio muy familiar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios