Cauchos importados ofrecen tecnología e innovación de calidad

-

- Publicidad -

La escogencia de un buen neumático pasa por múltiples factores como las especificaciones del fabricante del vehículo, el uso que se le vaya a dar, hasta la personalidad de quien lo conduce. Pero una buena elección garantiza tranquilidad y seguridad a la hora de emprender un viaje, en el manejo diario o en terrenos fuera de carretera. Pensando en las exigencias del mercado venezolano, marcas extranjeras de neumáticos reconocidas a nivel mundial han puesto su interés en nuestro país, a fin de ser una opción de calidad a la hora de cambiar sus cauchos.

Una de esas marcas ha sido Hankook. Desde hace más de 70 años, no ha parado de crecer hasta convertirse en el principal fabricante de neumáticos de Corea, el tercero de Asia y el séptimo del mundo.

- Publicidad -

Actualmente la marca trabaja arduamente en sus centros de investigación desarrollando tecnología vanguardista con visión de futuro, como Kontrol Technology, la cual es una filosofía propia de Hankook, que proporciona la mejor experiencia a los clientes, notables beneficios en desempeño, seguridad, confort y medio ambiente. Todo esto para lograr su principal meta de posicionarse para el 2014 en el quinto lugar de los mejores fabricantes de cauchos a nivel mundial.

Otro de los proyectos que lleva a cabo la marca es el desarrollo de Hankook i-Flex, un prototipo de neumáticos sin aire que contribuirá  la eficiencia de los vehículos y mejorar su balance energético. El i-Flex, compuesto en aproximadamente un 95% de poliuretano sintético, es fabricado conjuntamente con el rin, además es considerablemente más ligero.

 

- Publicidad -

Sumitomo se posiciona con Falken y Dunlop

La compañía multinacional Sumitomo Rubber Latin American compite sobre la base de la calidad del producto y el desempeño en el mundo real posicionando a sus marcas Falken y Dunlop fuertemente en Suramérica.

Falken está dirigida a los amantes del manejo rápido y agresivo presentando diseños, perfeccionados y fabricados después de ser probados en pistas de carreras.

Los neumáticos Falken están presentes  en campeonatos como The American Le Mans Series ALMS, Fórmula Drift Series, D1 Gran Premio o British Drift Championship. Falken es una de las primeras marcas en el mundo del drifting.

En el caso de Dunlop, quienes este año cumplen 125 años desde la invención del primer neumático por John Boyd Dunlop, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de neumáticos de alto y ultra-alto rendimiento, con un impresionante palmarés de éxitos en deportes de motor.

El fabricante busca constantemente maximizar el disfrute de conducir, ofreciendo a todo tipo de conductores el rendimiento y la durabilidad de última tecnología.

Para el sector de maquinaria agrícola, maquinaria pesada y OTR, en nuestro país existen marcas importadas que se adaptan a los requerimientos que ese rubro presenta. Tal es el caso de BKT, una marca hindú líder en la producción de neumáticos para este ramo, posee una amplia gama que permite cubrir prácticamente todas las necesidades en neumáticos fuera de carretera.

La marca invierte buena parte de sus ganancias en tecnología para el estudio del diseño de la rueda, así como también los compuestos y las necesidades de sus clientes, complaciendo las exigencias y requerimientos de los equipos.

Otra de las marcas especialista en este sector es Advance Tyre, quienes internacionalmente han obtenido la ISO 9001, ISO14001, American NHTSA DOT, la certificación europea E-Mark y la certificación del Golfo Estándar GCC. Lo que demuestra la calidad del producto que ofertan y que puede ser usado en nuestro país.

Es importante resaltar que todas estas marcas son comercializadas en nuestro país, a través de Russo Cauchos y La Boutique del Rin, empresas pertenecientes a Organización Russo, quienes por mas de 50 años han garantizado un amplio suministro de marcas con altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades del mercado nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -