Alcaldía de Iribarren cumplirá pago a cisterneros

-

- Publicidad -

Ivonne Babaresco, jefe de suministro de agua de la Alcaldía de Iribarren, emitió un derecho a réplica para desmentir las declaraciones de Desiderio Rodríguez, presidente de la Asociación de Conductores de Cisternas del llenadero San Juan.
“Si bien existe una deuda del 25% del año 2010, es porque para ese entonces se eliminó el banco Casa Propia y allí quedó retenido una parte del dinero del municipio.

La alcaldesa Amalia Sáez, se comprometió en cancelar la deuda antes de que finalice su gestión”, mencionó.
Asimismo, aclaró “no trabajamos con ningún sindicato, ni en función de estudios técnicos de particulares; contamos con un presupuesto y somos tan eficientes que desde ya le hemos garantizado un incremento para el año 2014”.

- Publicidad -

Informó que en materia de seguridad, debido al robo de dos unidades cisternas la semana pasada en la zona norte, y otra que fue robada en el día de ayer, “es competencia del gobierno regional y no nuestra, porque de ser así, no existirían esos hechos lamentables”.

Destacó que desde su gestión como jefa de suministro de agua, existe una mayor organización en las comunidades, mediante las mesas técnicas de aguas, que distribuyen de manera justa el vital líquido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -