“El Mistral”, montaje lleno de magia

Luego de haber cautivado el público de otros escenarios, el espectáculo multidisciplinario El Mistral, del coreógrafo y director venezolano Miguel Issa, se presentará hasta el 29 de septiembre en el Teatro de Chacao. 

La historia es inspirada en ese viento frío llamado “El Mistral”, que recorre Europa Occidental en verano. Un montaje que combina danza, teatro y ópera para recrear una historia que va más allá de la narración, presentada como una exposición viviente donde se vinculan dos culturas, la del viejo continente y la occidental, entretejiendo recuerdos, anécdotas y personajes. 

El elenco está integrado por Carla Barqueró, Rafael Gil, Nadeschda Makagonow, María Jesús Mendible, Juan Solórzano, Margarita Morales, Yarua Camagni, Kevin Jorges, Pastor Oviedo y Eliana Santander, entre otros, quienes le dan vida a este espectáculo, “construido sobre cuadros que se colorean a través de la nostalgia, el humor, la fantasía, la ensoñación y la realidad, expresó el director. 

Una puesta en escena donde los personajes se sumergen en un fenómeno que apenas evitan, pero que indudablemente les transforma el camino, la rutina, y despierta un imaginario capaz de sacudir los resquicios de cuerpos adormecidos por tanta vida probable, explicó Issa. 

Sin duda alguna es un montaje único, como todos los de Dramo, agrupación teatral que desde su creación en 1995, no ha dejado de impactar a los amantes del teatro.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios