Unión Lara SC cae ante el Paraguaná

-

- Publicidad -

El Unión Lara Sport Club (SC) fue derrotado por primera vez en la acción de la primera fase del torneo nacional de fútbol de tercera división, al ceder 1-0 en su visita al Deportivo Paraguaná en el polideportivo Manaure del estado Falcón, en duelo válido por la tercera fecha.

El gol de la diferencia fue anotado por el jugador Júnior Arias de tiro libre en el tiempo agregado y vino a romper la paridad en un encuentro en el que los dirigidos por Higinio Fuentes gozaron de ocasiones de gol por intermedio de los jugadores Carlos Sequera y Gustavo Pereira, cuyas acometidas no lograron llegar a buen puerto.

- Publicidad -

El tanto de Arias fue además el primero que encajan los escarlatas en la joven campaña. El equipo larense era líder de la llave hasta esta jornada ya que sumaba sus presentaciones por victorias y se queda con seis unidades en la tabla. En la primera fecha derrotaron 1-0 al Carabobo FC B y en su segundo cotejo se beneficiaron de un fórfeit como visitantes frente al Bejuma, debido a problemas con las fichas de ese equipo que hacían inviable que sus jugadores pisasen la cancha.

Fuentes anticipaba que sería un partido complicado para el equipo por las condiciones del gramado y las condiciones climáticas en el caluroso norte del país. Sin embargo, la oncena larense tendrá la oportunidad de sacarse el mal sabor de esa derrota en la próxima jornada, a disputarse el domingo 6 de octubre, en el estadio Farid Richa, cuando les corresponderá hacer las veces de anfitriona contra la combativa escuadra del Atlético Chivacoa, en busca de mantenerse en la zona alta de la tabla.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -