Deportivo Lara pierde contra Tucanes de Amazona

-

- Publicidad -

Continúa la mala racha de visita para el Deportivo Lara y en esta oportunidad sucumbió ante Tucanes de Amazona 1-0 para alejarse de los puestos de vanguardia, en la novena jornada del balompié nacional de primera división, encuentro realizado este domingo en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

El cuadro larense comenzó con un buen orden en al área defensiva, en las que permitió poco manejo del balón de los sureños, pero tampoco generaban jugadas ofensivas contundentes, lo que produjo que el juego se escenificara mayormente en la mitad de la cancha en los primeros minutos.

- Publicidad -

Los rojinegro realizarían su primera llegada en el minuto 15, gracias a Hernan Zanni, quien recibió el balón de rebote y se la dio a Vicente Suanno, que pateó con fuerza la esférica y pasó cerca de la portería rival.

Los amazónicos realizaron su primer intento serio en el 29, cuando Raúl Vallona pateó de zurda y la pasó por encima del arco, a pesar de que tenía espacio para realizar una mejor jugada.

En el 30 el delantero Juan García, quien era uno de los más activos del campo y ya daba demostraciones de peligro, aprovechó un descuido defensivo y driblando a la defensa la pasó cerca del travesaño custodiado por Alan Liebeskind.

- Publicidad -

La jugada del gol llegaría en el 34, nuevamente García recuperó un balón en la mitad de la cancha y con una serie de pases cerca del area, le quedó el balón en los pies y con mucha definición la mandó a guardar para abrir el marcador.

Los larenses trataron de remediar rápidamente la situación en búsqueda del empate, pero cada vez se estrellaban a la ordenada defensa impuesta por los sureños.

En la segunda etapa los larenses tratarían de quebrar los minutos seguidos sin marcar, que para ese momento estaba cerca de los 400 (380) y manejaron el balón, pero sin poder penetrar la contención. En el 68 Jesús Álvarez mandó un centro a Gustavo Páez, quien se cayó en el area, jugada que parecía pena máxima, pero el árbitro no sentenció nada.

Dos minutos después, Vicente Suanno pegó un fuerte zapatazo desde el borde del área, pero Carlos Angelini se estiró hacia su izquierda para evitar el empate.

Los amazónicos se dedicaron prácticamente a defender y en el 84 llegaría la última larenses, por intermedio de José Torrealba, quien trató de definir, pero no pudo, esto dejó a los Tucanes con los tres puntos.

Esta es la quinta derrota del equipo fuera del Metropolitano y en ese lapso tienen 425 minutos seguidos sin marcar, el próximo cotejo será el sábado a las 5:00pm ante el Atlético Venezuela en Cabudare, lugar en el que han conseguido todos sus puntos de la temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -