InicioActualidadCulturaSublime concierto de la academia Don Gaspar

Sublime concierto de la academia Don Gaspar

-

Con el sublime sonido a coro de 120 niños interpretando la emblemática canción Venezuela, y la recia Alma Llanera, se inició el acto de graduación de estos mini-músicos, en el imponente auditorio Julio Pérez Rojas, de la Gobernación del estado Lara.

El mágico canto de los pequeños, vestidos con liquiliqui blanco, y su impecable interpretación en el escenario, impresionó al público asistente al concierto de finalización del año escolar de la academia de música infantil Don Gaspar.

- Publicidad -

Un grupo de los alumnos más chicos, que conforman el coro baby, dieron una hermosa serenata cómodamente vestidos en pijama, cantando temas de cuna, baladas infantiles y rondas.

El tierno y sensible acto continuó con la participación de niños de las diferentes cátedras de instrumentos, campanas, cuatro, tambor, batería, tubos musicales, flautas y piano, que sonaron haciendo dulces melodías en manos de los más bajitos de la casa.

El coro infantil conformado, por los niños de 7 años de edad en adelante, interpretó por su parte canciones del folclore venezolano, quienes además estuvieron acompañados por la agrupación infantil invitada Voces y cuerdas de amor, con arpa, cuatro, maraca y tambor.

Se hizo entrega de presentes a los padres que colaboraron en el evento, así como también se homenajeó a don Gaspar Orlando, fundador de la academia de música para niños.
Seguidamente los niños se divirtieron junto a los presentes, cantando La Pulga y El Piojo, disfrazados de cada uno de los personajes de la canción.

El espectáculo se realizó bajo la dirección de la magíster Fabiola Orlando, y las profesoras María Antonietta Orlando, María José Orlando, Fiorella Mendoza, Fabiana Mendoza, Jesús Viloria, Yoselin Briceño, Joan Castillo y Carolina de Mendoza.

Por todo lo alto finalizó este hermoso evento, en el cual tanto los talentosos protagonistas como asistentes, disfrutaron de una tarde repleta de alegría y cariño, entre risas, música y mucho ritmo.

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -