GNB frustró envío de dos alijos de cocaína a Europa y África Central

-

- Publicidad -

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó este martes, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, más de 7 kilogramos de cocaína, que pretendían ser enviadas como encomienda en un vuelo con destino Inglaterra.

La droga se encontraba escondida en el doble flondo de una caja de 16 libros y 11 CD compactos, reseña nota de prensa de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

- Publicidad -

Según la información aportada por la empresa de encomiendas, el remitente del paquete se encuentra presuntamente ubicado en la Urbanización Bello Monte, Caracas, y pretendía enviar el paquete hasta Newington, en Inglaterra.

En otro procedimiento, la GNB también incautó este martes en una encomienda de Ipostel con 1,165 kilogramos de cocaína que iba a ser trasladada a la República de Chad, en África, en un vuelo de la Aerolínea Lufthansa, añadió la nota de prensa.

La sustancia estaba oculta en la madera de un perchero de 5 agarres. El remitente registró como dirección un edificio ubicado en la Avenida Rómulo Gallegos y otra persona esperaría la mercancía en la República de Chad, en el continente africano.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -