Gobernadores combatirán guerra económica

-

- Publicidad -

Los gobernadores de las entidades del país se incorporarán al combate contra la guerra económica y eléctrica, informó este miércoles el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, reseñó la AVN.

«Ellos en sus estados asumen con toda la fortaleza, la moral y la dignidad que les da ser gobernadores de la Revolución Bolivariana, en enfrentar a la burguesía en este intento de guerra», explicó en declaraciones transmitidas este miércoles por el canal Venezolana de Televisión, tras reunirse con los mandatarios regionales.

- Publicidad -

Precisó que las gobernaciones se sumarán al plan de distribución de alimentos en las regiones para que los productos lleguen a todos los venezolanos, a través de las redes públicas y privadas.

Asimismo, destacó que desde este miércoles se activan los estados mayores estadales eléctricos, junto a los gobernadores, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Poder Popular organizado, y todas las instituciones del Gobierno Nacional.

«El Gobierno Bolivariano en pleno va a tomar las acciones que tenga que tomar contra el sabotaje eléctrico, que se puede estar produciendo en cualquiera de las instalaciones de la industria eléctrica nacional», añadió.

- Publicidad -

El vicepresidente Ejecutivo indicó que en el encuentro con los gobernadores se revisaron las medidas que se han tomado desde el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, creado el pasado 13 de septiembre, con la misión de garantizar el abastecimiento en el país y neutralizar el sabotaje económico contra el pueblo venezolano.

También se escucharon las opiniones de los gobernadores sobre la materia económica y se verificaron los avances de los operativos a cielo abierto destinados a la distribución de alimentos.

Adicional a ello, se discutió sobre la necesidad de fortalecer las comunas como alternativa productiva en el país. «Como nos dijo el comandante supremo Hugo Chávez: «las comunas o son productivas o no son comunas. El nuevo modelo económico venezolano plantea fundamentalmente el organizar al pueblo para la producción», recordó.

Arreaza reiteró que el Gobierno de Calle se desplegará en su segunda fase por todo el territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -