Cardenales: Importados llegarán la próxima semana

-

- Publicidad -

La gerencia general de Cardenales de Lara, a cargo de Carlos Miguel Oropeza, anunció que la incorporación de la camada de jugadores importados que reforzarán al equipo para la venidera campaña de la LVBP está prevista para la próxima semana.

Además, Oropeza indicó las fechas de arribo del mánager Pedro Grifol junto a parte del cuerpo técnico. Los lanzadores Anthony Vásquez, Brodie Downs, Chris Jakubauskas, Logan Bawcom, Red Patterson, además del jardinero Joc Pederson y el utility Joe Thurston llegan en un vuelo el próximo 7 de octubre, tres días antes del inicio de la temporada regular en Barquisimeto.

- Publicidad -

Según el reporte del departamento de prensa del equipo, en el mismo vuelo vienen, además de Grifol, el coach de banca José Castro, el coach de tercera José Moreno y el trainner B.J. Downie. Todos se incorporan a los entrenamientos un día después de llegar al país.

Así mismo, el derecho Scott McGregor aterrizará en Venezuela el 13 de octubre, mientras el jardinero Paulo Orlando aún no tiene fecha de llegada, debido a que resuelve asuntos con su pasaporte. Se espera que pueda estar para el primer día de la campaña.

Ayer en horas de la noche estaba prevista la llegada al país del coach Jesús Azuaje, el coach de bullpen Cibney Bello y el receptor José “Chato” Yépez, quien compartirá la receptoría con Anderson De La Rosa.

- Publicidad -

Cardenales concluyó su décimo día de entrenamientos oficiales sin novedades en cuanto a la incorporación de alguna de sus figuras. El equipo se preparó para un juego en Carora programado para cumplirse en horas de la noche contra un equipo conformado por jugadores de la Liga Tradicional de la capital del municipio Torres.

Por otra parte, el equipo anunció la contratación del infielder Alvin Maracaro, quien llegó a un acuerdo con la organización. Maracaro, de 20 años, viene de actuar en la liga de verano de la República Dominicana por tercer año consecutivo con los Mets de Nueva York, su equipo en los Estados Unidos. Esta temporada dejó promedio de .258 (221-57) con 14 dobles y 25 remolcadas en 66 encuentros disputados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -