“The Walking Dead” ya es una atracción turística (Fotos)

La atracción, denominada Halloween Horror Nights, es una impresionante puesta en escena con la que Universal espera llevar a su parque de Orlando, en La Florida, a miles de turistas de todo el mundo, hasta el 2 de noviembre.

En esta ambiciosa apuesta, de convertir al parque en una “tierra de Zombies”, contó con la participación de los creativos de la conocida serie televisiva Walking Dead. Juliette Gebken, gerente de relaciones públicas para América Latina de Universal Orlando, lo aclara: “Se usaron el maquillaje y los moldes de las máscaras de los zombies de la serie, también se reprodujeron sets y escenas. Se trabajó de la mano del personal creativo de The walking dead”.

Los visitantes se van a encontrar, además, con ocho casas embrujadas, que representan series y películas de horror clásicas y leyendas. El recorrido por cada casa dura, en promedio, cinco minutos que para muchos resultan interminables…

Las atracciones que componen esta escalofriante ruta son: The Walking dead, The Cabin in The Woods, Resident Evil, American Werewolf in London, La Llorona, entre otras.

Fotos: AP

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios