«The Walking Dead» ya es una atracción turística (Fotos)

-

- Publicidad -

La atracción, denominada Halloween Horror Nights, es una impresionante puesta en escena con la que Universal espera llevar a su parque de Orlando, en La Florida, a miles de turistas de todo el mundo, hasta el 2 de noviembre.

En esta ambiciosa apuesta, de convertir al parque en una “tierra de Zombies”, contó con la participación de los creativos de la conocida serie televisiva Walking Dead. Juliette Gebken, gerente de relaciones públicas para América Latina de Universal Orlando, lo aclara: “Se usaron el maquillaje y los moldes de las máscaras de los zombies de la serie, también se reprodujeron sets y escenas. Se trabajó de la mano del personal creativo de The walking dead”.

- Publicidad -

Los visitantes se van a encontrar, además, con ocho casas embrujadas, que representan series y películas de horror clásicas y leyendas. El recorrido por cada casa dura, en promedio, cinco minutos que para muchos resultan interminables…

Las atracciones que componen esta escalofriante ruta son: The Walking dead, The Cabin in The Woods, Resident Evil, American Werewolf in London, La Llorona, entre otras.

Fotos: AP

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -