Cuarto añito de Victoria Galindano Burgos

-

- Publicidad -

Celebración acuática con Dora la Exploradora

Un claro y soleado cielo, más una divina piscina en las alturas de un reconocido hotel al este de Barquisimeto, formaron el ambiente ideal, para celebrar el cumpleaños número cuatro de la pequeña Victoria.

- Publicidad -

A petición de la reina del hogar Galindano Burgos, la inteligente y amigable Dora la Exploradora, y sus amigos, fueron los protagonistas en la colorida decoración, de lo que fue su divertida fiesta de cumpleaños. Sus amiguitos y familiares, pudieron entretenerse con variados juegos y concursos que llenaron de risas y mucho movimiento esta reunión tropical.

Contiguo a la gran piscina, estaba dispuesto un amplio salón para disfrute de los presentes, además de un castillo inflable, pero los invitados más pequeños les cedieron el paso a los mayores en éstas áreas, y prefirieron sumergirse en el agua durante casi toda la celebración.

El festejo no terminó hasta que el último rayo de sol del día no se apagó, y fue sólo al finalizar la tarde cuando la pequeña y sus amiguitos, cedieron a salir del agua, cantar cumpleaños y reventar a la gran piñata de Dora, que tuvo que vaciar toda su mochila de dulces para complacer a los pequeños.

- Publicidad -

Foto 9 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto DETALLE MESA DE TORTA Foto 14

Fotos: Emanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -