Manu y Jota invitan a bailar con Muévelo

-

- Publicidad -

Para mediados de octubre presentarán el video del tema Muévelo, grabado en Maracaibo junto a Alex Galán.

Muévelo es el nombre del segundo tema promocional del dúo musical Manu y Jota, quienes en agosto presentaron en versión digital su primera placa discográfica Nuestra esencia, material que contiene 10 de los 14 tema que esperan incluir en la versión física que ofrecerán para el próximo año.

- Publicidad -

Luego del éxito Vete, su primer tema promocional, presentan ahora este sencillo de estilo urbano con fusiones en soca y samba, que condensa el concepto tropical-urbano de Manu y Jota, dúo que con apenas un año de formación presenta este enérgico tema que invita a disfrutar el baile.

El sonido de Manu y Jota cobra fuerza con el peculiar uso de la resonancia del acordeón, que a pesar de no ser un instrumento criollo, representa para el dúo caraqueño el Caribe entre notas. Convertirse en una propuesta bailable es la meta de estos músicos.

Para mediados de octubre presentarán en videoclip oficial de Muévelo, el cual fue grabado en Maracaibo junto a Alex Galán, una propuesta audiovisual que al igual que el tema invita a bailar y disfrutar la fiesta.

- Publicidad -

Asimismo, para finales de 2013 esperan presentar el sencillo Donde hubo fuego, interpretado junto al panameño Flex.

Nuestra esencia es para ellos una búsqueda de su identidad musical. Para esto trabajan diversos géneros, entre merengue, reguetón, bachata, soca, samba y otros.

Para mediados de noviembre iniciarán su gira internacional por Ecuador y Perú, para luego arrancar a Estados Unidos en 2014.

Es de mencionar que Manu es un ex A.5 y Jota se inició en la pantalla chica con una participación en la serie Qué clase de amor, también presentada a escala internacional. En un principio la agrupación fueron tres músicos que integraron la banda Los últimos de la clase. Ahora es un dúo que se atreve a mostrar arriesgadas fusiones.

Esperan lucir para Carnavales de 2014 su producción en físico con 14 temas para disfrutar.
Los sencillos del primer compilado pueden ser descargados en el portal web www.manuyjota.com.

También puede seguirlos en Twitter en las cuentas @manu_jota, @manuellarrad y @jota_montero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -