Zanja afecta a la Urbanización del Este

-

- Publicidad -

Hidrolara llevó a cabo unas reparaciones en la avenida Monseñor Críspulo Benítez con la calle Bolívar, de la Urbanización del Este, sin embargo, desde que ocurrieron esos trabajos ya han transcurrido más de dos semanas y, por desdicha, el asfalto no fue reparado.

Se trata de un tramo muy importante que comunica directamente con un centro de salud del sector privado, perjudicando el acceso tanto de enfermos y familiares, como de vecinos de esa zona residencial.

- Publicidad -

En este sentido, los conurbanos solicitan a la hidrológica una pronta atención a fin de mejorar el pavimento y, finalmente, devolver la buena apariencia de la urbanización que cuenta con el parque Esequibo.

Los conductores de la Ruta 21 quienes tienen recorridos por esa vía, lamentan el deterioro progresivo de la capa asfáltica; inevitablemente deben pasar por el lugar por cuanto es una de las paradas del transporte público que más utilizan los usuarios.

El polvo que genera la enorme zanja, igualmente, perturba a quienes caminan o circulan a diario por ahí. Un negocio ubicado justo en la esquina, limpia con frecuencia las oficinas porque terminan repletas de la tierra con el paso constante de las unidades o busetas.

- Publicidad -

Al parecer, el centro clínico también ha manifestado su preocupación a la hidrológica pero no ocurren las reparaciones pertinentes.

Hace falta una cuadrilla de mantenimiento, antes de que existan inconvenientes mayores, como la aparición de alergias entre los trabajadores del establecimiento de neumáticos que se ubica en el tramo del asfalto dañado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -