Zanja afecta a la Urbanización del Este

Hidrolara llevó a cabo unas reparaciones en la avenida Monseñor Críspulo Benítez con la calle Bolívar, de la Urbanización del Este, sin embargo, desde que ocurrieron esos trabajos ya han transcurrido más de dos semanas y, por desdicha, el asfalto no fue reparado.

Se trata de un tramo muy importante que comunica directamente con un centro de salud del sector privado, perjudicando el acceso tanto de enfermos y familiares, como de vecinos de esa zona residencial.

En este sentido, los conurbanos solicitan a la hidrológica una pronta atención a fin de mejorar el pavimento y, finalmente, devolver la buena apariencia de la urbanización que cuenta con el parque Esequibo.

Los conductores de la Ruta 21 quienes tienen recorridos por esa vía, lamentan el deterioro progresivo de la capa asfáltica; inevitablemente deben pasar por el lugar por cuanto es una de las paradas del transporte público que más utilizan los usuarios.

El polvo que genera la enorme zanja, igualmente, perturba a quienes caminan o circulan a diario por ahí. Un negocio ubicado justo en la esquina, limpia con frecuencia las oficinas porque terminan repletas de la tierra con el paso constante de las unidades o busetas.

Al parecer, el centro clínico también ha manifestado su preocupación a la hidrológica pero no ocurren las reparaciones pertinentes.

Hace falta una cuadrilla de mantenimiento, antes de que existan inconvenientes mayores, como la aparición de alergias entre los trabajadores del establecimiento de neumáticos que se ubica en el tramo del asfalto dañado.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios