Maduro: 900 millones de dólares serán subastados semanalmente en Sicad

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) serán subastados semanalmente al menos 900 millones de dólares.

«He decidido sacar a la calle, a través del Sicad, todas las semanas un monto de por lo menos de 900 millones de dólares para complementar cualquier necesidad que la economía pueda tener en otros rubros y dimensiones de la inversión económica», informó Maduro desde el Fuerte Tiuna, en Caracas.

- Publicidad -

En este sentido, informó que este jueves sostuvo un encuentro con el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, para perfeccionar el sistema cambiario, ajustar el sistema de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y combatir la guerra económica que emprende la derecha venezolana.

Por otro lado, Maduro reiteró que el pueblo venezolano tiene garantizadas las divisas asignadas a través de Cadivi.

«Los dólares que la patria necesita para su funcionamiento económico y social, en todos sus niveles, están garantizados plena y completamente», sostuvo Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -