Capriles instó a todos a votar el 8D

-

- Publicidad -

Había mucha emoción. Gritos, banderas y el clamor de una sociedad que quiere un cambio, fue lo que se vivió el día de ayer, en horas de la tarde, en las instalaciones del gimnasio Napoleón Rodríguez, ubicado al oeste de Barquisimeto.

Todos los larenses esperaban al gobernador del estado Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles Radonski.

- Publicidad -

A las 06:00 de la tarde, llegó Capriles acompañado del gobernador del estado Lara, Henri Falcón y el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática de Lara (MUD-Lara), Alfredo Ramos.

En medio de la algarabía, Capriles se subió a la tarima, tomó el micrófono y una de sus primeras palabras fueron: “Todos tenemos que ir a votar el próximo 8 de diciembre”.

Mencionó que cuanto más oscuro esté la noche, más cerca llegará el amanecer y pronto vendrá el cambio para el estado Lara y toda Venezuela.

- Publicidad -

“Hay que seguir luchando día tras día. Está tierra progresista jamás será madurista. Lara nunca se arrodillará frente a los corruptos” dijo haciendo énfasis en la entidad larense.

También el líder de la unidad nacional expresó que la lucha es para resolver los problemas de todos los venezolanos, y recordó, que los ciudadanos se están acostumbrando a vivir sumergidos en la violencia, a realizar colas para comprar un producto y andar mendigando los alimentos de la cesta básica,  pero eso “lo vamos a cambiar a través del progreso”.

Capriles comentó que el Gobierno está “que si usted lo toca se cae” y refirió que un país que tiene tantos recursos no es posible que esté atrapado en una profunda crisis economica.

“Henri Falcón y yo tenemos un mismo proyecto en común y se llama Venezuela, que es tierra de progresistas”, recalcó Capriles y a su vez explicó que la salida del Gobierno será por la vía cívica, electoral y democrática, “no como andan inventando por allí, que será por la violencia. El pueblo dará una lección”.

“Estas elecciones serán atípicas  y por eso al Gobierno no le conviene que el pueblo se organice y participe. Ahora se está oyendo que quieren suspender estas elecciones por los posibles resultados que se les avecinan. Quieren que sean unas elecciones frías, por eso emplazamos al Gobierno nacional y al CNE a que le digan al pueblo si las elecciones del 8 de diciembre van o no”, denunció.

 

Sacarlos del camino

 

El gobernador de Lara, Henri Falcón, expuso que la Ley Habilitante es simplemente para tratar de sacarlos del camino, tanto a él como a Capriles.

“Lara es punta de lanza en el ejercicio de la democracia. En las luchas y las circunstancias que se presenten, siempre salimos adelante y lo convertimos en oportunidades”, declaró Falcón.

De igual forma, exclamó que los dirigentes políticos deben trascender en sus acciones para ayudar a solventar las necesidades del pueblo, teniendo el compromiso por delante. Alfredo Ramos, dijo que se siente enormemente agradecido por el amor y confianza que muestra cada larense.

“El 8 de diciembre el pueblo de Barquisimeto tendrá un cambio político para un mejor futuro, progreso y para la paz” sostuvo y en medio de la emoción de los presentes juramentó a 1.500 comandos familiares junto a Capriles y Henri Falcón.

Los líderes de los comandos se comprometieron a incentivar a las personas a votar en las elecciones.

 

Agenda en Lara para hoy

 

El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles Radonski estará visitando, a las 8:30 de la mañana, a los ciudadanos en la Plaza Bolívar de Sanare  del municipio Andrés Eloy Blanco. Luego va hacia El Tocuyo, municipio Morán, y en horas del mediodía se encontrará en Quíbor, municipio Jiménez.

La visita a varios municipios de la entidad larense la culminará en el municipio Palavecino con un recorrido desde la Plaza Bolívar de Cabudare hasta la panadería San Benito en la urbanización Las Mercedes para invitar a las personas a votar el 8D.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -