El sábado 19 inicia festival de la cerveza y salchicha alemana

El Festival de la cerveza y la salchicha entre el 19-27 de Octubre.

La alternativa para aquellas personas que disfrutan de momentos gratos y llenos de buenos sabores, estará abierta desde el próximo sábado 19 de Octubre con la apertura en el Hotel Antigua Misión, en San Felipe, estado Yaracuy, del OKTOBERFEST, el gran festival de la cerveza y la salchicha alemana, como una forma de celebrar la diversidad cultural de nuestro país.

En esta oportunidad rodeados del Parque de la Exótica Flora Tropical de Nuestra Señora del Carmen, de nuevo se estará realizando esta celebración que se lleva a cabo desde hace 12 años, en San Felipe, festividad que forma parte de la cultura Alemana y que ha trascendido a nuestro país gracias a la comunidad proveniente de Alemania, que hoy forma parte del mismo.

Son grandes las expectativas que existen entre los organizadores de este ya tradicional encuentro, por cuanto esperan superar ampliamente las metas alcanzadas el año pasado en cuanto consumo de litros de cerveza, asimismo esperan un incremento en el número de visitantes que como siempre disfrutarán del lugar donde se instalarán carpas gigantescas y extensas mesas donde podrán degustar, además de los platos típicos de Alemania, el famoso strudel de manzana y la inimitable salchicha de esa nación.

Los visitantes que acudan al OKTOBERFEST además de la comida y la cerveza típica de Alemania, disfrutarán de espectáculos folklóricos integrados por grupos de la Colonia Tovar vistiendo trajes típicos, donde el público podrá interactuar, ya que el principal objetivo del evento es pasarlo bien, disfrutando al mismo tiempo de música típica venezolana interpretada por Los Antaños.

Los juegos tradicionales como los dardos y herraduras también estarán presentes y para los más pequeños se ha previsto la instalación de castillos inflables y pared para escalar. Los artesanos estarán mostrando sus obras.

La celebración que estará abierta entre el 19 y 27 de Octubre, les permitirá a los asistentes disfrutar de las distintas variedades de cervezas nacionales, como son Polar y Regional, así mismo de cervezas artesanales como: La Colonia Tovar procesada al mejor estilo alemán y Cerveza Yaracuy proyecto emprendedor de un grupo de jóvenes yaracuyanos.
Los venezolanos que les gusta disfrutar de los buenos espectáculos, no deben perderse esta celebración en Hotel Antigua Misión.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios