Magallanes se impone en desfile de pitchers

-

- Publicidad -

 Los Navegantes del Magallanes sacaron máximo provecho al descontrol de los ocho brazos utilizados por las Águilas del Zulia (nueve boletos) y se impusieron en un auténtico desfile de pitchers, 6-4, en el estadio José Bernardo Pérez.

El Zulia anotó su primera rayita en el propio primer episodio frente al abridor David Bromberg, gracias a un sencillo de Ender Inciarte y un inmediato doble de José Flores con el que Inciarte se metió hasta home. 

- Publicidad -

Sin embargo, los turcos empataron al cierre del mismo inning frente a José Sánchez. Ezequiel Carrera se embasó con infield hit por primera, pasó a tercera por doble de Lew Ford y, tras ponche de Mario Lissón y boletó a Carlos Maldonado, Carrera fue puesto out en home por rolling al pitcher de Marco Vechionacci. Frank Díaz dio el hit remolcador de Ford (1-1).

En el tercero los rapaces retomaron el mando cuando, luego de dos outs, José Pirela se embasó por error del antesalista Lissón, pasó a tercera por sencillo de Mark Minicozzi y anotó por otro cohete de Félix Pérez la del 2-1. Al cierre del cuarto respondió Magallanes al voltear la pizarra a 3-2 con dos boletos con las bases llenas negociados por Ezequiel Carrera y Lew Ford.

En el quinto empataron el juego los visitantes por obra de un sencillo de Minicozzi que hizo anotar a Flores desde la antesala (3-3), pero Magallanes anotó dos veces al cierre de ese inning, por un rolling a short de Jesús Flores (4-3) y un sencillo remolcador de Darwin Pérez (5-3).

- Publicidad -

En el octavo ese margen se amplió a 6-3 por cortesía de un wild pitch de Hassan Peña con el que se vino a home Alberth Martínez. El Zulia atacó a Anthony Lerew en el cierre del noveno pero sólo pudo producir una rayita más, gracias a un doblete de Minicozzi que remolcó a Pirela (6-4).

El pitcher ganador fue Gabriel García (1-0), quien retiró a los dos bateadores que enfrentó al cierre del quinto tramo. El derrotado fue Gabriel Zavala (0-1), a quien le cargaron las dos rayitas del fatídico quinto inning. Lerew, pese al castigo, acumuló su primer juego salvado.

Tanto el Magallanes como las Águilas cerraron la semana inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2013-2014 con registro de 2-2.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -