Yaracuyanos FC sorprende

-

- Publicidad -

Yaracuyanos FC realizó su mejor partido en lo táctico esta temporada y con mucho orden doblegó a Deportivo Táchira 2-0, este domingo, en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal, en los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Ambos conjuntos vivieron un primer tiempo de mucho roce en el que se atacaban por las puntas, pero eran contadas las llegadas de peligro, aunque la mayoría de las veces los visitantes controlaban la esférica.

- Publicidad -

En los primeros minutos de la segunda etapa se mantenía el mismo ritmo, hasta que el mediocampista Yefferson Velazco, en el minuto 71, hizo una genialidad al driblar a la defensa y sacar un potente remate que abrió el marcador.

Los aurinegros no reaccionaron y rápidamente Habbison Escobar ensanchó la cuenta, mediante un contragolpe que supo definir con la pierna zurda para sentenciar las acciones.

Zamora impone respeto

Zamora hizo respetar su estadio, el Agustín Tovar de Barinas, para superar a Trujillanos 2-0, en un partido en el que dominaron a placer el balón, en especial en el segundo tiempo.

- Publicidad -

Luego de un primer tiempo en el que el vendaval ofensivo de los barineses no cuajaba y los visitantes se dedicaban a defender, llegó la segunda mitad con muchas más opciones, en la que Luis Vargas abrió la cuenta en el 55 de tiro libre.

El ataque local siguió y en el 72 logró el segundo, de nuevo por medio de la pelota quieta, cuando desde un centro del tiro de esquina, Moisés Galezo la mandó a guardar de cabeza, lo que deja la serie abierta para los actuales campeones de la temporada.

Caracas supera por la mínima

Caracas hizo bien las pequeñas cosas y superó al Deportivo Petare por la mínima diferencia (1-0), gracias a un gol de Andrés Sánchez en el último minuto, encuentro realizado en el estadio Olímpico de la UCV.

La primera parte del cotejo fue tranquila para los guardametas Alain Baroja y Geancarlo Martínez, quienes no recibieron ataques contundentes y la mayoría de los balones se cortaban en el medio campo.

El segundo tiempo tuvo más acción y las delanteras de ambos cotejos trataron de abrir el marcador, pero no contaban con buen tino, sumado a las buenas labores defensivas capitalinas y mirandinas.

Cuando parecía que las acciones cerrarían empatadas, Sánchez batió a Martínez con un cabezazo al ángulo, tras centro que cerró el cotejo.

Anzóategui y Aragua igualados

Uno de los duelos más reñidos de la jornada fue entre el actual líder del Apertura y el Aragua FC, que quedó igualado a un tanto, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Los visitantes se adelantaron gracias a un tanto del delantero paraguayo Néstor Bareiro en el minuto 65, gracias a una buena jugada colectiva que supo cristalizar pero, en el 77, Evelio Hernández apareció para poner el empate con un zapatazo de media distancia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -