Hacen mantenimiento por visita de Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

En las largas colas que se forman en la intercomunal Barquisimeto – El Cují, el día de ayer, después de horas del mediodía, se pudo apreciar un movimiento de trabajadores de la Alcaldía de Iribarren limpiando los bordes y la isla de la vía.

Recogían todos los desperdicios y los agrupaban en bolsas negras para su posterior recolección.

- Publicidad -

Muchos de los pasajeros y conductores que pasaban por la transitada arte vial exclamaban que por fin se ve un “cariñito” para la zona norte por parte de la Alcaldía de Iribarren.

“Eso lo están haciendo es porque mañana (hoy) viene Nicolás Maduro a la inauguración de la Comunidad Penitenciaria Fénix y tiene que estar todo bien presentado. Pero esa no es la realidad con los sectores del norte de la ciudad”, recalcaron varios personas que pasaban en sus vehículos y motocicletas.

También en la entrada de El Cují había otro grupo de trabajadores pintando de rojo y de lado a lado la pasarela.

- Publicidad -

Los grandes huecos que hay desde la pasarela hasta la entrada de la vía principal para Uribana los estaba tapando una cuadrilla de la Alcaldía de Iribarren.
“Esos son pañitos de agua tibia para que cuando pase Maduro no vea ningún problema por aquí”, dijo un habitante de El Cují.

Por su parte, a toda la vía principal para Uribana le estaban dando los últimos retoques a la capa asfáltica, pintando los rayados y las aceras para dejar todo listo para hoy.

Varios de los habitantes del norte de la ciudad, manifestaron que esperan que esas acciones de limpieza y de embellecer las áreas siempre las mantenga la Alcaldía de Iribarren y no solamente cuando haya algunas visitas por parte del Presidente de la República o personalidades de la política nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -