Víctor Marfisi: Cupo de Cadivi no debe agotarse en escalas de viaje

-

- Publicidad -

Aquellos viajeros internacionales que tengan que hacer escalas para llegar a su destino final, pueden hacer uso de sus tarjetas con los cupos de Cadivi, pero no agotarlos en su totalidad, aseguró el gerente de Seguridad de la Comisión, Víctor Marfisi.

La información la dio a conocer en el marco del operativo de verificación que está adelantando Cadivi en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con los pasajeros que están saliendo del país, para determinar si cumplen con lo establecido en la normativa vigente, indicando que por lo menos se ha detectado a unas 16 personas cometiendo irregularidades con el cupo de divisa asignado por Cadivi.

- Publicidad -

-Estamos chequeando la solicitud hecha a Cadivi, versus el pasaje y se ha detectado que muchos usuarios solicitan el cupo para un destino más lejano porque la asignación es mayor, pero luego viajan a destinos más cercanos, solicitudes que son suspendidas preventivamente. Asimismo, se ha detectado personas que solicitan dólares para menores de edad, pero cuando se presentan a las instalaciones del aeropuerto, los niños no los acompañan, por lo cual les informamos que deben hacer la devolución en forma inmediata de los dólares al operador cambiario, afirmó.

 

Pueden usar cupo en escalas

Explicó que aquellas personas que hagan escalas en sus viajes, pueden hacer uso del cupo asignado sin ningún tipo de problema, aclarando que no debe agotarlo por completo ya que el cupo asignado es para el destino final.

- Publicidad -

-El usuario desde que sale del aeropuerto tiene su tarjeta activada, puede utilizarla, pero lo que no debe es agotar el cupo en esas escalas y destinar una parte para el sitio de destino final, aseguró Marfisi.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -