Cichero prefiere no viajar a Córcega

-

- Publicidad -

El defensa venezolano del Nantes Gabriel Chichero no estará el sábado con su equipo en Ajaccio, ya que prefiere no viajar a Córcega, isla en la que se vio implicado en una pelea con un dirigente del Bastia en 2011, cuando jugaba en el Lens.

«Hemos hablado con él. No quiero poner los pies en Córcega, es su decisión», explicó este jueves en rueda de prensa el entrenador del Nantes, Michel Der Zakarian.

- Publicidad -

El jugador sudamericano fue suspendido cinco meses por haber agredido a un dirigente del Bastia al término de un partido Bastia-Lens, el 15 de octubre de 2011 (2-2).

Antes de la disputa de la 10ª jornada este fin de semana, el Nantes es quinto de la clasificación de la Ligue 1. El Ajaccio va 17º.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -