Noche de cuentos y canciones en el Juares con Nancy Machado

-

- Publicidad -

Nancy Machado está feliz. Y es que sus dos querencias están de aniversario.

La Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela es su familia de las tablas y cumple 24 años. Onda 104.5 FM es su segundo hogar. De lunes a viernes desde las 10.00 de la mañana saca de la rutina a la audiencia con su programa Al son con todo. La estación radial cumple 14 años de éxitos. Así lo manifestó en visita a nuestra casa editora.

- Publicidad -

Machado celebrará estos cumpleaños en el escenario. Mañana a las 8.00 de la noche llegará al Teatro Juares con su aclamada obra, Amor con amor se paga… de cuentos y canciones.

Nuevamente, estará bajo la dirección de Mau de Ceballos, en compañía de Laurency Torrealba en la guitarra y Juan Luis Oropeza en la percusión.

La artista se lucirá con su apasionante compilación de anécdotas de amor, desamor y humor, aderezadas con canciones en vivo.

- Publicidad -

Ofrecerá un espectáculo con historias de Mario Benedetti, Ángeles Mastreta, David Murillo y algunas vivencias personales, así como otros “cuentos prestados”.

Habrán episodios imprevistos, adelantó. “Es que hay cuentos que son mutantes, porque siempre van regenerándonse. Los cuentos cambian de piel, cumplen año, caducan, se renuevan y se les incorporan nuevas experiencias”.

Relatos urbanos, femeninos, universales y jocosos se entrelazarán con hermosas canciones. Entre ellas el son cubano Alguien me dijo un día, el bolero Bésame mucho, la balada Vivir contigo y el clásico brasileño La cosa es amar.

Como siempre, la intérprete aspira conectarse con el público y enseñar a través del humor. “Las lecciones entre risas son las que no se olvidan”, dijo.

Siempre con los valores por delante, Machado promete un encuentro con la reflexión y una invitación a salir de la carnalidad.

La artista tiene los mejores deseos para la Unoes y Onda. Ese afecto lo llevará al escenario.

Machado tendrá esta función luego de su grata experiencia en el Festival Pura Palabra de Bogotá y el Festival Encuentémonos de Cúcuta. Para más información sobre el evento de mañana pueden comunicarse al 0416-038.1613.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -