Luis Bethelmy se suma a los Guácharos de Monagas

-

- Publicidad -

El ala pívot Luis Bethelmy, jugador de la selección nacional de mayores de baloncesto y perteneciente a los Cocodrilos de Caracas en la Liga Profesional (LPB), se incorporó anoche a los entrenamientos de los Guácharos de Monagas, líderes de la conferencia Centro-Oriental de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con miras a su venidero compromiso en la Liga Sudamericana.

“Estoy contento de estar de vuelta en la Liga Nacional, ya que no pude conseguir un acuerdo en México, pero gracias a Dios, Néstor Salazar me dio la oportunidad de jugar, llegamos a un acuerdo y me uniformo con Guácharos para pelear ambas ligas, ya que este equipo tiene en mente quedar campeón”, explicó Bethelmy al departamento de prensa de su quinteto.

- Publicidad -

El sucrense había jugado por última vez en la LNB con los Lanceros de Cojedes y está contento por jugar en la zona oriental del país hasta el final del año. En las últimas cuatro temporadas había optado por marcharse a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México y semanas atrás fue pretendido incluso por un equipo de la liga de Irán. Guácharos será anfitrión del grupo D de la Liga Sudamericana la próxima semana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -