Trabajadores de Gas Comunal en descontento con actual gerencia

-

- Publicidad -

Los trabajadores de Gas Comunal del centro de trabajo General Juan Jacinto Lara, ubicada en la Zona Industrial I, expresaron su descontento con la actual gerencia.

Han formulado varias reuniones pero no han llegado a ningún acuerdo ni logrado mejoras para la empresa, según lo dio a conocer el delegado de prevención de Gas Comunal, Ramón García.

- Publicidad -

García, acompañado por un grupo de trabajadores, sostuvo que la gerencia quiera darle poder a una comuna para que laboraren dentro de las instalaciones. “Nosotros rechazamos rotundamente esa acción. Si eso llega a ocurrir, los trabajadores quedaríamos prácticamente, en el aire” recalcó y refirió que todos sus beneficios, que se lo han ganado a fuerza de trabajo, lo terminarían perdiendo y la mayoría tienen 10 a 15 años de antigüedad.

También los trabajadores manifestaron que la falta de camiones y de cilindros ha creado malestar para su mejor desempeño y servicio a los ciudadanos.

Asimismo revelaron que la empresa tiene que activar urgentemente el segundo turno (2:00 a 10:00 p.m) cuando normalmente se genera el llenado de 2.500 a 3.000 bombonas diarias y actualmente no se realiza.

- Publicidad -

Por su parte, el gerente de Gas Comunal en Lara, Miguel Rojas, comentó que la creación de una sala situacional y de la incorporación de la Comuna Pío Tamayo va a permitir fortalecer y monitorear el servicio del gas en la calle. “Esta situación no pone para nada en riesgo la estabilidad laboral de ningún trabajador” afirmó Rojas e indicó que en la sala situacional van a participar los trabajadores, gerentes, ciudadanos y comuna para ir reforzando y generando acciones en pro de la empresa, el personal y la sociedad.

Rojas también declaró que este año han incorporado 18 mil cilindros, más los 22 mil del año pasado. Al igual, que los camiones están en una permanente revisión y sustitución de flota nueva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -