Metallica llega al cine en 3D

-

- Publicidad -

El docu-drama fue filmado con la más avanzada tecnología, escrito y dirigido por el galardonado cineasta Nimród Antal, quien combinó una audaz narrativa con increíbles imágenes de un show en vivo de la banda.

El público venezolano disfrutará, desde hoy, de un innovador evento cinematográfico en 3D con la película Metallica Through The Never, escrita y dirigida por el galardonado cineasta Nimród Antal (Predators, Kontroll) quien combinó una audaz narrativa con increíbles imágenes de la banda.

- Publicidad -

Una evento fuera de serie, que hará alucinar a los seguidores de una de las agrupaciones de rock más populares e influyentes de la historia musical, filme que producirá una experiencia cinéfila visceral.

En la cinta, el actor Dane DeHaan (Chronicle, The Place Beyond the Pines, Kill Your Darlings, The Amazing Spider-Man 2) es el protagonista de la trama de ficción interpretando a Trip, un joven utilero, quien fue enviado a una misión urgente, la cual debe cumplir a medida que se desarrolla el show en vivo de Metallica en un concierto a casa llena.

Mientras que la banda integrada por James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich tocan sus emblemáticas canciones ante miles de fanáticos enajenados, en un escenario nunca antes visto, el cual fue creado exclusivamente para la película, Trip debe salir del lugar del concierto en un camión desvencijado y recuperar un elemento misterioso que debe ser transportado al espectáculo.

- Publicidad -

Con una pirotecnia impresionante, y el escenario en vivo más elaborado, con imágenes de los inolvidables íconos de la pionera agrupación, se recrea una inmersión de 360 grados que refleja el caos y la destrucción del viaje de Trip.

Durante el filme, se podrá escuchar la banda sonora de la película, compuesta por 16 de los más grandes éxitos de Metallica, entre los que destaca la versión inédita de Nothing Else Matters, primer sencillo de este álbum.

La banda sonora fue grabada en vivo por más de 25 cámaras 3D simultáneamente, además de un impecable sonido grabado en tiempo real. Las filmaciones de este concierto hicieron de este show uno de los más caros de la historia.

De este modo, los fanáticos de Metallica podrán ver a sus grandes estrellas del rock en la gran pantalla, donde podrán delirar al ser testigos de un gran espectáculo, que combinó la música de la legendaria banda con el cine de alta tecnología, trabajo que se podrá apreciar en las salas 3D a nivel nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -