Delfines campeón infantil en Terepaima

-

- Publicidad -

Delfines cerró campeón en béisbol infantil tras aventajar a Cachorros, 11 carreras por 8, en el juego decisivo efectuado este domingo en el estadio Terepaima del municipio Palavecino en el estado Lara.

Vincen Perozo resultó el lanzador triunfador, luego de permitir tres incogibles, un doble y una anotación en dos innings más un tercio ante 13 bateadores. De paso ponchó a cuatro, para convertirse en piezas claves en la victoria de Delfines.

- Publicidad -

Isaac Lugo fue el monticulista perdedores. En un episodio y un tercio concedió cuatro imparables frente a nueve contrarios, además de cuatro carreras que le impidieron solventar la situación en momentos apremiantes. También recibió una conexión de dos almohadillas y abanicó a dos.

El encuentro se prolongó hasta siete entradas. Por el equipo triunfador destacaron en el ataque Diego González, José Yépez y Juan Torres. González bateó de 3-3 con dos bases estafadas y tres anotadas.

Yépez largó de 3-2 con doble, dos empujadas y una anotada. Por su parte, Torres disparó de 2-1, aparte de remolcar a dos y anotar una. Los pequeños respondieron en instantes oportunos.
Del lado contrario sobresalieron Alexander Rosales (5-4, cuatro boletos, tres anotadas) e Isaac Lugo (5-3, tres empujadas, dos anotadas).

- Publicidad -

Delfines tuvo en el infield a Diego González, Emerson Aguilar, Samuel Camacaro y José Yépez, como en el outfield a Dliner Carrillo, Javier Primera y Alex Pire.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Tareck El Aissami y qué delitos se le imputarán? #9Abr

Tareck El Aissami, es un abogado y político venezolano de ascendencia siria y libanesa, ha sido una figura prominente en la política de Venezuela. En marzo del 2023, El Aissami renunció a su cargo de Ministro de Petróleo, argumentando que lo hacía en virtud de las investigaciones “que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -