viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasInternacionalesDestruyeron 26 laboratorios de cocaína en Colombia

Destruyeron 26 laboratorios de cocaína en Colombia

-

La Fiscalía General informó el lunes que sus efectivos destruyeron 26 laboratorios para el procesamiento de cocaína en el noreste del país. La destrucción de los 26 laboratorios se produjo en cuatro municipios del departamento de Norte de Santander, en la frontera con Venezuela: en Tibú, tres; en Sardinata, 18; en El Tarra, cuatro, y en Durania, uno, informó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

«Durante la operación la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Nacional, incautó insumos químicos líquidos y sólidos, además de otros elementos utilizados para esa actividad criminal», agregó el reporte oficial.

- Publicidad -

En los operativos fueron decomisados 204 kilogramos de clorhidrato de cocaína.No hubo reporte de personas capturadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -